Razer Blade 15: ¿Un pepino de portátil?

Acaba de llegar a Europa el nuevo portátil gaming de Razer, el Razer Blade 15. Este ordenador portátil cuenta con un potente procesador, el i7-9750H, de 6 núcleos con una frecuencia de 2.60/4.50 GHz y una Nvidia GeForce RTX 2070 MaxQ con 8 GB de memoria GDDR6. Todo esto seguido de 16 GB de RAM DDR4 que corren a una velocidad de 2666 MHz. Aunque todo sus componentes son bastantes interesantes, lo que más destaca de este dispositivo es su panel IPS de 15,6″ FullHD con una velocidad de refresco de 240 Hz.

Con este pórtatil dispondremos de una conectividad Bluetooht 5.0 y WiFi 802.11ax. Refiriéndonos a la cantidad de puertos con los que cuenta, tenemos 1x Thunderbolt 3, dos salidas HDMI y 3x puertos USB 3.0. Por supuesto, no nos podíamos olvidar de mencionar que lleva incorporado un sistema de audio de dos altavoces con la fantástica tecnología Dolby Atmos.

El chasis del dispositivo está construido en aluminio con un peso que supera por muy poco los 2 Kg. Tiene un espesor de 17,8 mm donde, además de los componentes ya mencionados, se encuentra el sistema de refrigeración formado por dos cámaras de vapor y una plancha hecha de cobre y grafito.

El precio de este portátil ronda los 2900€ y viene acompañado de unos auriculares Razer Tiamat 2.2 V2 de regalo.

Gaming Razer setup.

¿Posible Xiaomi Pocophone X2?

Como bien sabemos, la conocida submarca de Xiaomi, Redmi, se independizó de esta hace tiempo. Bien, pues ha llegado el momento en el que Poco, la marca de la que no supimos nada más desde el lanzamiento de uno de los smartphones del año, el Xiaomi Pocophone F1, ha anunciado recientemente su separación de la grande marca china.

Se han encontrado indicios, en la conocida herramienta de análisis Geekbench 5, de que un llamado «Xiaomi Poco X2», tal y como es nombrado en dicha herramienta, podría llegar próximamente al mercado. Estos datos han coincidido con el hecho de que otro nuevo smartphone fue registrado hace poco bajo el nombre de «Poco F2» que sería el sucesor del Xiaomi Pocophone F1 que llegó al mercado el año pasado.

En caso de que este «Poco X2» llegara al mercado, se cree que contaría con 8GB de RAM, algo que ya estamos acostumbrados a ver y que se está comenzando a convertir en un nuevo estándar de memoria en nuestros dispositivos. Además el, probablemente, nuevo teléfono de la marca, llegaría equipado con Android 10.

Encontrado en la herramienta de análisis Geekbench 5

¿Es posible que la marca quiera reingresar al mercado de la telefonía móvil por todo lo alto? Por el momento sólo tenemos información de que estos dos terminales sean las apuestas para este año por parte de la marca Poco pero quien sabe con qué más podrían sorpendernos.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar